piropos románticos


Bella luna tiene envidia de tu figura.
Lindas estrellas tienen celos de tus ojos claros
Que iluminan más que el cielo.
Hermosa luna celosa de tu sonrisa
Que es más grande que el universo.

Una noche estrellada a la luz de la luna llena
El mar en calma y la playa quieta
Ver tu mirada y tu sonrisa coqueta
Hacen la noche perfecta.

Me gusta tu mirada, me enloquecen tus caderas
Me vuelve loco tu silueta, amo tu sonrisa sincera.

Surfeando en los cielos
Esperando la mejor corriente de aire
Saltando de nube en nube
Para llegar a ti mi ángel.

Como hay peces en el mar
Estrellas en el firmamento,
Mujeres en la tierra.
Toda la belleza en tu cuerpo.

Zapatero a tus zapatos
Artista a tu escenario
Cocinero a la cocina,
Tu mujer bella, dale sentido a mi vida.

Qué bonito es ver a los topos tomando el sol.
Los peces en el cielo. Las aves bajo la tierra.
La mujer más bella frente a mis ojos.

Que bellos son tus anteojos
Mas lindos son tus ojos
Mas lindo es tu mirar
Que lindo sería que me llegaras a amar.

Me gusta tu sonrisa
Como mueve tu pelo la brisa
Esos hoyitos que se te forman
Cuando te senrojas
Y tus mejillas rojas.

Algo quiero de ti lo confieso
Quiero robarte un beso
No importa que me vayá preso
Es mi mayor deseo.

Quisiera ser tatuaje
Para ser parte de ti
Quisiera ser tinta
Que recorre tus venas
Y llegue a tu corazón
Quisiera ser tatuador
Para tatuar en tus labios mi nombre
Quisiera ser tatuador
Para tocar tu piel
Para adornar tu cuerpo
Y se quede por mucho tiempo
El tatuaje sea eterno
Como el amor que por ti yo siento.

Tengo que hacer ejersisios de respiración
Cada que te veo se me aselera el corazón.

Tus besos no saben a miel
Saben a un nectar que jamas probe.

En las noches frias de invierno
Me gustaria ser tu abrigo
Tu cobija humana
Calentar tu cuerpo y alma.

Con mas filo que la espada
Es el tatuaje que tienes en la espalda
Luce muy bien tu figura
Eres toda una escultura
Eres el lienzo perfecto
Todo un monumento.

En el cielo hay estrellas
Y constelaciones bellas
Eres mas bella que todas ellas.

No te bajo el sol no la luna
Como tu belleza ninguna
Que ellos iluminen el cielo
Tu iluminas mi camino
Quiero que compartamos
El mismo destino.

No eres suero
Pero que te inyecten en mis venas
No eres sangre
Pero llegas al corazón
No eres matería grís
Pero vives en mi cabeza.

La cita perfecta
Solo necesita tu precencia
No hace falta ciencia
Solo con tu belleza.

Llevó tu foto en mi billetera
Si se la lleve la gente ratera
No vera tarjetas, ni oro
Me vera mi mayor tesoro.

Para que voy a la iglesia
Si aquí tengo un angel
Para que voy al museo
Si aquí tengo una obra de arte.

No eres bombon
Pero te quiero comer
No soy helado
Pero me derrito por ti.

El banco de mis ahorros
Debe guardar lo que más adoro
Mi tesoro mas presiado
Tu retrato pintado.

El poder de tus labios
Alegran mis días malos
El poder de tus besos
Pueden levantar muertos.

Comentarios