piropos de amor y chistosos


Piropos cortos.

Tus besos no saben a miel
Saben a un néctar que jamás probé.

Tu cuerpo es un manjar
Para mortales y dioses por igual.

Cara de ángel, cuerpo de diosa eres la mujer más hermosa.

Bello el cielo, bello el mar,
Como la mujer no hay belleza igual.

Te regalo el mar, te regalo el cielo,
Regálame tus ojos bellos que son un lucero.

Quien fuera luna, para cobijarte en las noches
Quien fuera sol, para despertarte en las mañanas.

Eres como un gol en el tiempo extras.
Como un bunus track en un disco de Michael Jackson.

De un jardín nació una rosa
De tu mami la mujer más hermosa

Lo bonito de tu cuerpo
Lo mata la belleza de tu corazón.

Quiero tus lindos ojos,
Quiero tu dulce boca,
Lo que más quiero es volverte loca.

No quiero lujos ni riqueza
Quiero tu amistad sincera.

Tengo antojo de fresas con crema
Tengo antojo de tus labios de fresa

Que bello el sol, la arena, el mar
Más bello seria que me vuelvas a amar.

Me gusta la belleza de las olas
Me gusta más surfear tu cuerpo.

Del cielo callo una estrella
Te dolió el golpe

Si quieres ver lo más hermoso del universo
Ve un espejo y admira tu reflejo

Ladrona devuélveme mi corazón

Mójame con tu pasión
Aunque me ahogue de amor.

Aprendí  a hacer avioncitos de papel
Enséñame a acariciar tu piel

No te robaría un reloj
Prefiero robarte el corazón.

No te quiero quitar la ropa
Te quiero quitar la soledad

Cuando más te miro
Más me empiezo a enamorar.

Sé que andas cerca  porque me pongo nervioso.

Soy como un oso
Cuando te veo me pongo baboso.

Quisiera ser alacrán
Para inyectarte mí veneno.

Estas como tarta recién hecha
Para comerse.

Estas como paleta de hielo
Para lamerse.

Estas como helado derritiéndose
Para chuparse.

Si tu cuerpo fuera mermelada
Te comería todita mi bella amada

Eres brillante como un diamante
Yo quiero ser tu amante

Quien fuera colibrí
Para chupar esa rosa

Tus labios devoran hombres
Tus ojos devoran corazones

Quiero que tu cuerpo fuera una paleta
Para chuparlo

Tus ojos son azules como el cielo
Quiero ser el hombre que comparta tus sueños

Eres la que me puede escuchar
Ojala algún día me puedas amar

Soy el que te puede oír
Quiero ser el que te haga sonreír

Me gusta tu tatuaje que tienes en el pecho
Ese que dice este cuerpo está bien hecho.

Te tengo tatuada aquí en mi mente
Hasta que reviente.

Me gusta ese tatuaje que tienes en la espalda
Me gusta más lo que hay debajo

Ese tatuaje de mariposa
Te hace ver más hermosa

Me gusta ese tatuaje que tienes en la mano
Ese que se ha de comer los gusanos.

Ese tatuaje hermoso que tienes en tu piel
Es más dulce que la miel

Ese corazón herido que tienes grabado en la piel
Lo puedes borrar con mis caricias y sanarlo con mis besos.

Quien fuera ese tatuaje
Para recorrer todo tu cuerpo.

Con ese cuerpo
Cualquier tatuaje se ve perfecto.

Quisiera ser tatuador para
Poder tocar tu cuerpo

Comentarios