piropos cosplay mujeresparte2


Piropos Cosplay Mujeres 2

Ese cosplay de peluca roja
Quiere que la escoja

Esa cosplay de melena blanca
El corazón me arranca

Te ves hermosa de Elena
Como me gusta tu melena

La de gorra roja
Se ve hermosa cuando se sonroja

Lightning eres más bella que una rosa
Mujer hermosa

Esa guerrera oriental
Hace que me comporte como un animal

Quien fuera naruto mi hinata

Hinata cuando te enojas
Te ves más hermosa

Esas mis ninjas de konoha
Aquí está su hokage
Por tenerte Kasumi
No importa si estoy vivo o muerto

Si a si esta lufi
Como estará el one piece

Por un beso de Nico-Robín
Hago lo que sea.

Esa pirata se va a la orca
Por robarme el corazón

Esa guerrera pelirroja
De solo verla enamora

Niko_robin de morado
Me ha dejado babeando

Kasumi de negro
Hace realidad mis sueños

Como se me antoja esa cosplay pelirroja

Lo mejor de KOF es Ángel

Tina es toda una muñeca
 No creo que nadie la merezca

Que todo mundo sepa
Que Hatsune Miku es toda una muñeca

Con este cosplay nadie te puede ganar
Estas vestida para matar

Esa del sombrero de paja
La quiero en mi cama

Viuda negra para que quieres tantas balas
Si con tu mirada ganas batallas

Viuda negra nunca fallas ni un disparo
Tírame de besos y no balazos

Mi Morrigan chúpame hasta dejarme seco

Que bonitas tus espadas
Me gusta más lo que hay debajo de tu espalda

Ibuki si me tiras shurikens me puedes lastimar
Tírame besitos me puedes enamorar.

Esa mi ninja hermosota
Hace que se me caiga la babota.

Ibuki te ves bien guapota
Que me dejas con la boca abierta

Ibuki por que tan solita
Si estás bien bonita mamacita

Que sexy cosplay el de ibuki
Tan hermosa como ella sola

Ibuki con esas piernas y caderas
Eres el arma perfecta.

Ibuki apareces y desapareces
Soy el hombre que mereces
Ibuki dame 7 puñaladas
Solo se mi mujer amada

Del plato a la boca se cae la sopa
Del cuarto a la cama se cae la ropa

Ese cosplay está muy fresco
Eres la mujer que merezco

Me gustarías que Mai Shiranui fuera muda
Me gustaría más verla desnuda

No me gusta que Ángel mede de patadas
Quiero que me de las nachas

Si chun lee me da de besos
Cumpliría mis deseos

Si cami no fuera peleadora
Fuera la modelo más ganadora

Si yo fuera Ramón
De Vanesa seria mi corazón

Por chun lee y sus piernas torneadas
Yo movería montañas

Cami tiene la mejor reta guardia
Ganaría campeonatos con ella

Ibuki es la dueña de mis quincenas
Cuando me enseña las piernas

Me da vueltas la cabeza
Cuando Shermie me besa

Me vuelve loco
Cuando kasumi me enseña los cocos

Tina se vuelve loca
Cuando la beso en la boca

Con esa maga oscura no pierdo ningún duelo

Si Nico – Robín me da el tesorito
Me vuelvo loquito

Esa conejita se va derechito a playboy

Si tú viera 7 vidas las perdería todas
Por estar con esa gatita

Si esa gatita me araña el corazón
Yo le agarraría el pezón

Como me gustaría que esa bella zorrita
Me moviera la colita.

Te quiero con tu carita tapada
Ibuki quítate la máscara y me enamorare

Esa mi casa fantasmas
Aquí está su gasparin

Quisiera ser Mario bros
Para comerme ese honguito

Si esa zorrita me moviera la cola
Se me pararía las orejitas.

Comentarios