piropos cosplay mujeres


Piropos cosplay mujeres

Esa de peluca verde
El labio me muerde

Esa cosplay de morado
Me ha dejado enamorado

A esa maga oscura
Me la llevo a lo oscurito

A esa cosplay de negro
Me la encuero

He de atrapar a ese picachu
Aunque me haga un impactrueno

Tiffa adopatame
Para que me acabes de amamantar

Si a si esta Terry
Como estará su fatal fury

Quien fuera Nintendo
Para tener los derechos de ese pikachu

Para esa loba hambrienta
Le tengo su postrecito

Esa guerrera medieval Me pone bien animal

Si a si esta Mario como estará el honguito

A esa leona le quitare la melena

Quien fuera el abanico de mai shiranui

Si yo fuera  Pegaso me moriría por atenea

Súper chica te tengo tu criptonita

Lo único bueno que tiene Andy eres tú Mai shiranui

Cambiaria 1 de mis 7 vidas para compartirla contigo Felicia

Por eso es que envidio a Cloud

Como quisiera ser K999 para que me llegaras a amar

Esa magneto controla
Hasta mi corazón de acero

Aquí está tu Terry blue mary

Vanessa aquí está tu Ramón

Quien fuera K’ para tenerte Kula

Lo único bueno de la convención
Es que hay cosplay tan bonitas como tu

Lo único bueno de link es zelda

Mejor que la tri fuerza es que tú seas mi zelda

Con ese link para que quiero tri fuerza

Guiler debería estar ciego para no hacerle caso
A una mujer tan bella como tu

Link es un héroe legendario, pero tú eres una diosa

Como Mai eres una hermosura
Como cosplay te prefiero desnuda.

Con esa Terry si me echaría un raund

No serás las cosplayer más famosa
Pero si la más hermosa

No serás de la cosplayers la Reyna
Pero gobiernas en mi corazón

Delas cosplayers no serás la campeona
Eres mi Reyna sin corona

No tendrás la llave para abrir el calabozo
Pero si para abrir mi corazón

Con ese cuerpecito de guitarra
Tocaría una balada

Me metería al the King of fighter
Solo para echarme un raund contigo

Para que quiero una grandota
Si tengo a esta súper chica

No serás la mejor luchadora
Pero si la  más frondosa

Eres un cosplay de terror
Porque me quitas el sueño

No serás la mejor cosplay de pelea
Pero si la que con un beso me noquea

No serás la mejor golpeando
Pero si la mejor enamorando

Si como haces cosplay
Juegas Street fighter
No tienes rival en las calles

Esa es mi vaquerita de botas y sombrero
Aquí está su mero mero

Esa guerrera medieval
Acá esta su dragón

Esa mi vaquerita del salvaje oeste
Aquí está su revolver

Mi agente secreto, no es secreto que te quiero

Si así está la pirata como está el tesorito

Esa princesa guerrera acá esta su rey

Esa guerrera amazona está bien sabrosona

Esa hermosa guerrera acá esta su esclavo.

Nadie me creyó cuando les dije que existían
Los ángeles

Esa arquera me a flechado el corazón

Esa hechicera me embrujo la mente y el corazón.

Aquí esta ti próximo marido
Mi viuda negra

Esa cosplay vestida de negro
Con ese cuerpo me muero

Más dulce que la miel
Es tu cosplay de Ariel

Esa cosplay de peluca rosa
Cada vez está más hermosa

Esa cosplay de negro
Esta echa un cuero

Esa cosplay de sombrero de negro
Me le encuero

Esa ninja japonesa
Hace que pierda la cabeza

No hay cosa más hermosa
Que una guerrera amazona

No ganaste el primer lugar como cosplay
Pero si el de mi corazón

Lo mejor de ser cameco
Es que estoy siempre en el cielo

Con ese cosplay de kasumi
Haces que se me pare el corazón

Ese cosplay rojo
Hace que me vuelva loco.

Comentarios