piropos chistosos

PIROPOS CHISTOSOS.

Dame vino si me quieres embriagar
Dame un beso si me quieres enamorar.

Dame tequila si me quieres marear
Dame una señal si conmigo quieres estar

El tequila es bebida de hombres
Tus besos alimento de los dioses.

Más rico que el vodka
Es un beso de tu boca.

Me gusta la soda con ron
Quiero tener tu corazón

Más sabroso que el vino blanco
Es estar enamorado

Para olvidar las penas toma aguardiente
Para que estés bien déjame quererte.

Me gusta el ron añejado
Me gusta más tu cuerpo encuerado.

Más fresco que el jugo de limón
Es amarte de corazón.

Más rico que el jugo de naranja
Es besar tu espalda.

Eres un manjar al paladar
Eres mi tequila y mi mezcal.

Eres un ángel puedo ver tu alma
Quiero tenerte en mi cama

Eres un ángel que cayó del cielo
Yo solo soy un mortal que no pasa del suelo

Quisiera ser un diablito
Para comerme ese angelito

No me importa si eres ángel o demonio
Quiero pedirte en matrimonio

Eres un ángel de los infiernos
Yo te llevare a los cielos

Tengo en mi cuerpo tatuado tu rostro
Tengo grabado en la piel un ángel

Eres un ángel con las alas rotas
No temas que curare tus heridas

Eres un ángel de cuerpo celestial
Cada vez te quiero más y más

Eres una diablita coqueta
Que me encanta tu silueta

Eres mi bella diabla
Dueña de un cuerpo que me embriaga

Mi demonio y mi angelito
Con tus besos me pongo loquito

Si fueras el diablo
Llévame contigo al averno.

Comentarios