piropos chistosos románticos

Del cielo cayó una estrella
Y esa estrella se estrello
Tiene un poco de dolor
Yo la curare con amor
Porque esa estrella eres tu.

Del cielo cayeron limones
Mas jugosos que melones
Aprendi hacer limonada
Para saciar la sed
De mi bella amada.

Te dicen la chamarra cara
Porque estas hecha un cuero.

Quisiera ser anillo
Para vivir en tus manos
Quisiera ser lapíz labial
Para vivir en tus labios
Quisiera ser tu almohada
Para vivir en tu cama.

Quisiera ser tu muela picada
Para estar en tu boca.

Quisiera ser arete
Para estar en tu orejita
Y zuzurrarte cositas bonitas.

Quisiera ser zapatos
Para estar a tus pies
Quisiera ser guantes
Para estar en tus manos
Quisiera ser sombrero
Para que me lleves en la cabeza.

Quisiera ser mosquito
Para chupar ese cuerpesito.

Me dicen gusano panteonero
Por que voy tras tus huesitos.

Quisiera ser migraña
Para estar en tu cabeza.

No creo en dios
Pero me pongo a rezar
Quiero tu boca poder besar.

Reprobe matematicas
Reprobe español
Contigo quiero tener quimica
Y talvez algo de física.

Quisiera ser bronceador
Para que me frotes en tu cuerpo
Quisiera ser anteojos
Para siempre ver tus lindos ojos.

Me dicen el gusano
Porque me gusta la fruta madura
Las flores mas hermosa del jardín
A ti te dicen la rosa
Por ser la mas hermosa.

Quisiera ser marcapasos
Para estar en tu corazón.

El cardiologo me prohibió verte
Cada que te veo se me acelera el corazón.

El psicologo me prohibió verte
Porque contigo pierdo la razón.

Me puse adieta de tus besos
Son tan dulces que me dan diabetes
Subo mas de 5 kilos
Y a tu boca soy adicto.

No me importa emborrachar
Quiero el licor de tus labios probar.

Si me agarra el alcoholimetro
Es por que estoy borracho
De amor por ti.

Quisiera ser dentista
Para tenerte con la boca abierta.

Me dicen gusanito de maguey
Porque estoy lleno de aguamiel
Si me pruebas te enloquesere.

No eres monedita de oro
Pero eres mi tesoro
No eres quincena
Pero te espero con ancias
No eres estrella
Pero iluminas mis noches
No eres payaso
Pero alegras mi día
No eres psiloga
Le das sentido a mi vida.

No eres Afrodita
Pero eres una diosa
No eres Atenea
Eres inteligente y hermosa

No soy enfermero
Pero te quiero poner una inyección
No soy veterinario
Pero te hecho los perros
No soy payaso
Pero te saco una sonrisa.

Comentarios