piropos chistosos bonitos


Como coca cola con ron
Me llegas al corazón

Como café con coca cola
Me quitas el sueño.

Como aviador en un aterrizaje forsoso
Me traes de una ala.

Me tienes como
Perro en carnicería
Niño en juguetería
Borracho en licorería.

Me tienes como
Quesadilla sin queso
Taco sin tortilla
Gordita sin chicharrón
Me haces falta tú.

Me tienes como
Guantes en tus manos
Calcetín a tus pies.

Como quesadillas y gorditas
Hasta el sueño me quitas.

Como el tequila y el mezcal
Haces que me porte como animal
Como un caballito de tequila
Haces que me de vueltas la cabeza.

Como una cuba libre
Haces que mi corazón brinque
Como una michelada
Quiero benerte toda.

Como un desenfriol
Me quitas la calentura.

Me tienes como un boxeador
Besando la lona.

Para que quiero cervezas
Si me emborracho con tus besos.

No soy cobija
Pero te puedo calentar
No soy tequila
Pero te puedo emborrachar
No soy garnacha
Te puedo engordar
No soy policía
Te puedo catear
No soy cupido
Pero te puedo flechar.

No soy policia
Pero te puedo morder
No soy mariguana
Te puedo hacer adicta
No soy azucar
Pero te puedo dar diabetes
No soy chocalete
Pero me quieres caliente.

No mecesito el cielo
Para sentirme en la gloria
Necesito los besos
De pamela longoria.

Tanta carne y yo chimuelo
De tus nietos quiero ser el abuelo

Si a si esta la catedral
Como estara la capillita

Si asi esta la iglesia
Quiero ir a misa todos los días

Coen esa maestra
Hasta yo voy a la escuela

Eres como una bandera
Te hago los honores todos los dias

Como una bandera
Te saludo y me pongo firmes

No soy celular
Pero te traigo en la memoria

Quisiera ser jardinero
Para regarte todos los días.

Como perro sin dueño
Voy tras tus huesos

Como borrachito en la banqueta
Me traes cacheteando el pavimemto

Como perro esperando al dueño
Te muevo la cola.

Como botellita de coca cola
Que buen cuerpo tienes.

Como coca cola con limón
Rica y sabrosa.

Quisiera ser jardinero
Para cuidar de ti mi bella flor.

Quisiera ser cardiologo
Para cuidar de tu corazón.

Comentarios