Poemas a Daniss Doll volumen 2

Volumen 2 de una recopilación de poemas o versos chistosas a Daniss Doll (Cosplayer).
_____________________________________________
Poema 1:

Quisiera probar tus labios
Besar tu cuerpo
No dejar espacios

Quisiera acariciar tu cuerpo
Que no pase el tiempo
Que esto se haga eterno

Quisiera probar tus labios
Saborear el nectar
Y besarte despacio

Quisiera tenerte en mis brazos
Por probar tus labios
Yo seria tu esclavo.
____________________________________________
Poema 2:

Ella va a las convenciones
A robarse corazones
es la bella Daniss Doll
Es mas calida que el sol
Con belleza y simpatía
A todos alegra el día
Le gusta los juegos de lucha
Mas que comer trucha
Es toda una chulada
Es habil con la espada
Es buena en soul calibur
Buena para pelear y alburear
En los juegos de pelea
Ella gana con su belleza
Es mas que talentosa
Simplemente diosa.
____________________________________________
Poema 3:


Mi más grande deseo
Es robarte un beso
Dispuesto a pagar por eso
Aunque me lleven preso

Vestida de gata negra
Eres la mera mera
Sexy y fuerte
No te saco de mi mente

Te quisiera comer de un bocado
Como unos tacos de guisado
Me abres el apetito
Cuando veo tú fotito

Más bello que el atardecer
Es una linda cosplayer
Como el calor del sol
A sí es Daniss Doll
____________________________________________
Poema 4:

La que es buena para soul calibur
Es buena para el albur
Es buena con la espada y la catana
Llena el cosplay no es plana

Daniss Doll es hábil con la espada
De un tajo te corta la espalda
Es muy buena en el esgrima
Ataca con un gran carisma

De muy linda espalda
Es el ama de la espada
Hábil con cualquier arma
Lindo cuerpo y linda alma

Soul calibur es su obsesión
A su cosplay le pone pasión
Juega con el corazón
Es la campeona por decisión.

Comentarios