Poemas a fabibiworldcosplay

Poema 1:
Nami mi reina de los piratas
le robas a los mas ratas
la más bella del mar
todo mundo te quiere amar

fabibi world cosplay
el mundo te reconoce
por tú belleza, talento y pose

de Chile para el mundo
al jurado dejas mudo
tú presidente quedó maravillado
con tú cosplay detallado.

con tú traje entallado
a todos dejas babeando
haces buena química
me gusta más tú física

veniste a méxico a la mole
no te conocí por pobre
_____________________________________________
Poema 2:

de singular belleza
la creo la madre naturaleza
la hizo un monumento
dotada de un gran talento

ella es Fabiola  Morales
ama los animes y animales
hace buenos gameplays
amo más sus cosplays

es bella y sexy
más rica que una pepsi
te dejara con la boca abierta
con su cosplays es muy coqueta
_____________________________________________
Poema 3:

fabibi es una mina muy bella
brilla más que una estrella
enamora con sus lindos trajes
de nami es la reina de los mares

más bella que el mar
es todo un manjar
el corazón me robaron
cuando te vi de Maron

de Mai Shiranui llenas el traje
sí te duele el cuello
te doy un masaje
el facebook te llenan de mensajes
poemas y lindos detalles

en instagram que lindas fotos
amigos tus vestidos cortos
parece un ángel que se bajo
de la nube
me encantan tus vídeos en youtube

de Bulma de conejita
haces que el corazón me palpita
mis latidos son muy rápidos
cuando veo tus lindos labios
_____________________________________________
Poema 4:

con razón naruto
siempre está bruto
cuando ve a Hinata
el corazón le salta

una cosplayer del mundo
que a todos deja mudos
es fabibi world cosplay

quién fuera genio
para complacer a jasmine
para cumplir sus deseos
cuando me truene los dedos

quisiera robarle un beso
aunque por eso vaya preso
quisiera pedirle una foto
pero tengo el celular roto.
_____________________________________________
Poema 5:

tengo tú imagen en mi almohada
es que eres una monada
quisiera soñar contigo
y rascarme el hombligo

más zukulento que un taco
eres mi cosplayer otaku
eres todo un manjar
un deleite al paladar

como un vino tinto
tú aroma es exquisito
más apetitoso que un caldo
es tú cosplay entallado

más rica que una empanada
eres tú mi bella amada
papas y refresco
eres lo que meresco
_____________________________________________
Poema 6:

Fabibi cosplay es un bombon 
Su belleza está cañón
Tiene linda cara y bonito chicharrón 
Chilena que vino a este mudo
A dejarnos mudos
Sin palabras me quedé
Cuando tan cerquita la mire
Fabibi está hecha un cuero 
Por robarle un beso me muero
_____________________________________________

Comentarios