Poemas a Atenea Cosplay (cosplayer)

                             
                           Poema 1:

Esculpida por los griegos
Debería estar en museos 
Los dioses le dieron vida
A una criatura divina

Su nombre es Atenea Cosplay
Es mas bella que Afrodita
Eso nadie se lo quita

Nacida de una escultura
Es de belleza pura
Su talento es tan grande
Que conquista en un instante

La hija de los dioses le llaman
Es toda una dama
Que a todo mundo ama
_____________________________________________

Porma 2:

En zapopan nació un diamante
Es fina y elegante
Nacida por los dioses
Es Atenea señoras y señores

A venido a este mundo
A dejarnos a todos mudos
Con su belleza y talento
Nos quitara el sufrimiento

Gracias a su buen cosplay
E vuelto a sonreír
Y mi corazón comenzó a latir
_____________________________________________
Poema 3:

Hay mujeres muy bonitas
No hay como las jalisquillas
Ella es Atenea señoras y señores
A venido a conquistar corazones

Sus fotos en internet son sensación
Cosplay muy bonitos en cada secion
Son un pedasito de su corazón
Llevan amor y dedicación

Es toda una súper chica
Que a todo mundo fascina
Muchos quedan enbobados
A sus fans dejara flechados

No es la mujer invisible
Ella es combustible
Puede provocar insendios
Una cosplayer de ensueño
_____________________________________________
Poema 4:

Atenea eres grandiosa
La mas hermosa diosa
Pelearía 100 guerras santas
Aunque me lleven entre las patas
Que la sangre sea derramada
Todo por mi diosa amada
Que se destroce mi armadura
Soy un cara dura
Mi cosmos are arder
El polvo los are comer
Contra dioses y titanes
Contra bichos y alacranes
Pienso en ti latido a latido
Despertare el último sentido
Aunque de mi último aliento
Te llevare en mi pensamiento
No seré el caballero de Pegaso
Puedes estar en mi regazo
Mi armadura es de bronce
Mi nombre nadie lo conoce
Contra Venus o Marte
Me muero por besarte
La mas hermosa costealacion
Es tu bello corazón
_____________________________________________
Poema 5:

quieren otra guerra los dioses del olimpo
pelearan santos con el corazón limpio
adelante santos de Athena
serán bensedores de cada pelea

tenga lista la armadura
está guerra es una locura
hagan arder su cosmos
contra los espectros babosos
 derrota a los jueces del inframundo
que los vensan lo dudo
con armaduras de bronce o de oro
los aran comer el polvo

está batalla ya está ganada
mucha sangre derramada
desde la época del mito
Hades se quería pasarse de listo

Comentarios