Cindy takahashi J-Pop en español

Cantautora de J-Pop en Español | Modelo | Conductora |
Disco: Extrema Conexión



Facebook:
https://m.facebook.com/profile.php?id=330187403692166&ref=content_filter
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CindyTakahashiSinger
Twitter:
https://mobile.twitter.com/cindytakahashi



Biografia:
Cindy Takahashi con ascendencia japonesa (nikkei) es la única cantautora mexicana de J-Pop, totalmente original. 2013 es el año en el que debuta como cantante, lanzando su primer EP "Make Me Miau...!".
A finales de 2014, Cindy presenta su tercer sencillo "Te Amo" o en japonés " 秘密パラダイス". El 26 de febrero de 2015, lanza su primer LP "EXTREMA CONEXIÓN" bajo la distribución de Fonarte Latino, producción totalmente independiente que se colocó en el lugar 12 de las recomendaciones de la cadena de discos las importantes del país (Mix Up). Así como en el lugar 6 del iTunes Top Ten de J-Pop vendido en México.
En febrero de 2016 se lanza el vídeo oficial del tema "Te Amo" a nivel nacional en el canal de videos "Telehit" Y para el 3 de diciembre de ese mismo año, lanza su más reciente video "EXTREMA CONEXIÓN", el cual marca la entrada de una nueva etapa. Actualmente se presenta en los eventos de música y cultura japonesa más importantes de México. Así como presentaciones en programas de Televisión, entrevistas en Radio y Periódicos. Activa en redes sociales con miles de fans alrededor del mundo, prepara un tour presentaciones nacionales e internacionales.

Comentarios