Retro Warriors


Ficha Técnica:
Título: Retro Warriors
Género: Acción Rpg, Disparos, Comedia.
Motor Gráfico: Rpg Maker XP
Año: 2016
Idioma: Español
Duración: 60 minutos aproximados.

Historia:                                                                                
La tierra corre peligro para variar. Un terrible traficante de armas conocido como R-44 domina todo el territorio de ASIA y espera abarcar más territorio. Esta vez con armas bioquímicas capaces de esparcir un virus mortal que no deja nada a su paso.
El deber de nuestros héroes es encontrar las armas bioquímicas cada una ubicada en una región diferente y llevarla al laboratorio de la Investigación de Armas Bioquímicas (IAB) para que se encarguen de la amenaza.
Ese camino no será fácil. R-44 será un enemigo difícil de roer. Aparte de la banda de R-44 están miembros de la guerrilla de diversos países, terroristas que quieren hacerse con las armas. Caza recompensas, mercenarios y otros traficantes de armas.

Descripción:
Es un juego de acción visto desde arriba con toques de RPG y de disparos. Diseñado para un jugador puedes elegir a uno de 5 personajes diferentes todos con la misma arma principal. ´pero las puedes ir cambiando a lo largo del juego. Cada personaje te cuenta su mini historia y roll dentro del juego, 
El juego consta de dificultad Normal y Difícil. 
Dificultad Normal: Tiene una dificultad media, enemigos variados, puedes esquivar enemigos hasta llegar al Boss de nivel. Punto de salvar la partida cada que termines un nivel. Es como un calentamiento para el nivel difícil. 
El modo difícil: tiene más enemigos menos objetos, estaciones de guardado etc. niveles extra. Algunos Niveles tienen cosas que cumplir como terminarlo en un tiempo determinado. Eliminar a los enemigos que te aparecen en el mapa. Si lo terminas de este modo puedes ver el final Verdadero del juego. Y el final del personaje.

Es un juego cortito como los de antaño con gran dificultad, reto, entretenido. Solo tiene 8 niveles. Con la opción de elegir a que zona ir. Solo puedes ir a una zona por Nivel. 

El juego tiene 6 finales diferentes. 2 zonas diferentes por cada nivel, niveles de bonus zonas ocultas, esto le da mucha re jugabilidad.


Personajes:
Juanito Fap: Es un chamaco pelos necios de rancho, él es de rancho, sabe montar a caballo bueno para domar reses. Maneja armas como revolver, escopeta, su arma favorita la ametralladora y el lanza llamas. Especialista en cualquier tipo de bombas. Su misión principal es cobrar la recompensa por quien de información sobre la ubicación de la base de R-44
Darpsyk: Especialista en armas de fuego como, Magnum, franco tirador y Bazooka. Sabe algo de tiro de arco. Puede lanzar rocas a una gran distancia domina el uso del camuflaje todo un rambo en potencia. Su misión principal es capturar a R-44 vivo o muerto.
Fede Lobo: Es hábil con armas de fuego, de corto y largo alcance, hábil con el uso de ungüentos y medicinas curativas. Usa magia de regeneración. Su misión principal es destruir la base donde fabrican el armamento Bioquímico. Aunque su vida dependa de ello.
Dinocov: Experto en el arte del sigilo es casi un Ninja puede usar armas como Shurikens. Dagas, pistolas. Usa ataques mágicos de elemento relámpago como trueno y shidori. Su misión principal es rescatar a los científicos secuestrados por R-44
Luka: mensajero adiestrado en el combate mano a mano. Encargado de llevar las armas bioquímicas al IAB. El corre ve i dile de la Interpol.
Tury mx: sacerdote en un orfanato. Que en sus tiempos libres es caza recompensas. Y mercenario a sueldo. Todo esto para llevar de comer a los niños del orfanato.
Controles:
Teclado:

Los comandos para usar el teclado por defecto son los siguientes.


Teclas adicionales:” Alt + Enter”, Cambia pantalla completa a ventana y viceversa. “Enter” Atacar, Aceptar. “Barra de Espacio” Atacar, Aceptar. “Shiff “Saltar, Defender.



Controladores de juego o Joystick.
Configuración:
Para configurar el juego solo hay que presionar la tecla F1 y te aparecerá la siguiente ventana. El menú aparece en japonés.

La primera pestaña nos muestra la configuración general, El primer cuadro indica. Modo suavizado recomendado para Pentium 4. El segundo cuadro indica. Suprimir fluctuación de pantalla. El tercer cuadro indica. Reproducir música y efectos si está disponible El cuarto cuadro indica. Reproducir sonido y efectos si está disponible.
La segunda pestaña nos muestra la configuración de controles:
La tercera pestaña nos muestra la configuración del teclado:

Para configurar el teclado y el control esta es la función para cada botón:
Botón      Función
C             Atacar
B             Menú
A             Defensa
X             Correr
Y             Objeto
Z             Magia
L             Cambiar Objeto
R            Cambiar Magia

 Batalla:

1.- face de héroe: en este espacio podemos ver la cara del protagonista.
2.- dash: esta barra nos indica la cantidad de fuerza física que tenemos, se gasta al correr. Atacar con arma blanca y se recupera si dejamos de atacar y correr.
3.- Barra de HP: esta barra marca la cantidad de vida que tenemos
4.- Barra de SP: esta barra marca la cantidad de poder mágico que tenemos disponible para efectuar algún ataque mágico.
5.- Ventana de Arma: esta ventana nos muestra la imagen del arma que tenemos equipada Y el número de municiones que nos quedan.
6.- Ventana de Escudo: esta ventana n os muestra una imagen del escudo que tenemos equipado
7.- Ventana de Protector de frente: esta ventana nos muestra la imagen del protector que tenemos para cubrirnos la cabeza como sombreros, cascos. Etc.
8.- Ventana de Protector de Pecho: esta ventana nos muestra el protector que tenemos equipado como chaleco. Chamarras, armadura, peto etc.
9.- Ventana de Accesorio: esta ventana nos muestra la imagen del accesorio equipado. Cada accesorio nos da una ventaja como las botas nos da más agilidad. Anillo mágico incrementa el poder de magia. Anillo defensa aumenta defensa etc.
10.- Ventana de Objeto: esta ventana nos muestra la imagen y la cantidad del objeto equipado. Existen objetos que nos aumentan la cantidad de magia, curan la vitalidad, o hacen daño al enemigo.
11.- Ventana de Magia: nos muestra la imagen de la magia equipada y la cantidad de SP que usa
12.- Barra de Enemigo: nos muestra la vida del enemigo
13.- Nombre de Enemigo: nos muestra el nombre del enemigo
14.- Enemigo: cuando atacas al enemigo o recibe daño se mostrara el daño que el enemigo recibe y el número de golpes cuando usas armas blancas el daño será mayor y golpeas consecutivamente.

Capturas de Imagen:
Algunas capturas del juego. Pueden varias de la versión final del juego.




 Vídeo:


Gameplay con Turymx algo de la historia del personaje e introducción.


Descarga:
Mediafire:

Comentarios