Lecpkim Vengadora Bipolar

Ficha Técnica :
Nombre: Lecpkim Vengadora Bipola
Estado: Completo                    
Género: ARPG, Shooter                    
Idioma: Español                                
        Año de Lanzamiento: 2013     
                   
DESCARGA: GAMEJOLT
VÍDEOS:
 



IMÁGENES:



INTRODUCCIÓN:
Lecpkim es un fan game hecho con RPGMaker xp, que nos muestra las aventuras de nuestra protagonista contra las fuerzas de trol,
Es un juego en 2D de disparos en tercera persona en plataforma, a de más podernos equiparnos de armaduras, cascos que encontremos en el camino, así como utilizar objetos y habilidades que obtengamos en el transcurso de la aventura.El juego cuenta con cuatro modos diferentes de juego el primero Modo Historia: es el juego principal donde se nos muestra la historia del juego. Juego Rápido: es un juego corto donde podemos elegir uno de 5 personajes, cada uno con sus propias habilidades, armas, armaduras, objetos etc. Los niveles son un poco más cortos y los enemigos más fáciles de vencer los jefes de nivel son más difíciles o fáciles dependiendo del personaje que se elija. Contra Reloj: es un juego corto donde tiene que pasar los niveles o escenarios tan pronto como sea posible antes que se agote el tiempo. Derrotando a algunos enemigos es posible que te den reloj que al usarlo, te regresa el tiempo del reloj al 2.30 min. Puedes encontrar en el camino con dichos reloj. Sobreviviente: en este juego debes ser el último que continúe en pie. Al transcurso de las batallas podrás ganar objetos, habilidades, que te ayudaran a recuperar HP y seguir en batalla.
En resumen Lecpkim vengadora bipolar puede ser un juego que quieras repetir hasta el cansancio o solo jugar para pasar un buen rato.

 HISTORIA:

El DIOS Mexivergas mejor conocido como el dios trol manda a su ejército de trol a conquistar el planeta, mientras se cree dueño del mundo mundial y mundano, se da cuenta que necesita una Reyna, diosa o algo de origen femenino para acompañarlo en el poder,
Sus fieles consejeros. Roger y Orck le sugieren que sea Lecpkim. Una joven Genio hiperactiva cabeza hueca. Hábil con las armas de fuego.
Mexivergas manda a su fuerza de elite trol para capturar a Lecpkim ahí es donde empieza la aventura.
Lecpkim se ve obligada a escapar e huir de sus captores. Las tropas trol no dejaran a Kim escapar a si no más y siempre la estarán persiguiendo.
Con ayuda de sus miguis Kim obtiene un arma para defenderse y atacar a mexivergas. Kim no solo peleara con troles humanos si también con extrañas criaturas de este y otros mundos.

SISTEMA DE BATALLA: 
Battle Screen:

A continuación se muestra que indican y para que sirven los iconos y barras en pantalla, a la hora de enfrentarte a enemigos en una batalla.
1. Ventana de personaje. En este cuadrito nos muestra la cara de nuestro personaje principal
2. Barra de HP. Nos muestra la cantidad de visa de nuestro personaje.
3. Barra de Power. Nos muestra la cantidad de poder mágico de nuestro personaje.
4. Ventana de Enemigo. Se muestra la cara del enemigo atacado
5. Barra de HP enemigo. Nos muestra la vida del enemigo
6. Barra de Power Enemigo. Nos muestra la cantidad de poder mágico del enemigo.
7. Timer. Nos muestra el tiempo.

8. Ventana de ítem. Esta ventana nos muestra el objeto que tenemos equipado.
9. Ventana de Skill. Esta ventana nos muestra la habilidad que tenemos equipada.
10. Ventana de Wep. Nos muestra la imagen del arma equipada.
11. Ventana SHD. ventana de shild nos muestra el escudo equipado.
12. Barra de Efectivo. Nos muestra la cantidad de dinero acumulado.
13. Fondo Musical. Nos muestra el número de pista que escuchamos como Fondo Musical.

14. Barra de Over Drive. En esta barra nos indica el ataque especial que podemos utilizar. En la parte de arriba nos indica el nivel de ataque especial que podemos utilizar
ejemplo ¾ podemos utilizar el ataque Bajamut que es el ataque 3 de 4 disponibles. Esta barra se va llenando con cada golpe que le demos al enemigo o recibamos daño.
15. Combate Time. Esta barra se va llenando como transcurra el tiempo. Sin que gastes energía corriendo, saltando, atacando etc. Cada ves que ataques. Saltes, te defiendes etc. Se gasta un poco. Puedes cargar un ataque y asta que esta barra se llene estará lista para ser usada.

16. Barra ataque consecutivo. Esta barra se va llenando cada ves que das ataques consecutivos. Y no dejas de atacar cuando llega a tope te recompensa llenando la barra de Poder o dándote algún estado como mas rapidez. O ataques mas fuerte.

17. Cada vez que atacas a un enemigo aparecerá la cantidad de HP que le quites.

18. En la parte centra izquierda aparece el daño que recibe el enemigo a si como el numero de ataques consecutibos.


descargalo aquihttp://gamejolt.com/games/shooter/lecpkim-vengadora-bipolar/17500/

Comentarios