Dross el rompe muelas.

Dross el rompe muelas es un proyecto en el que estoy trabajando con ayuda de rpgmaker xp, el sistema xas hero de MOG, una plantilla de DaviX, que combina el xas de acción con muchas armas de fuego que le darán a nuestro héroe todo el poder.

la historia es de humor negro y sarcástico, lleno de acción y sangre, a si como los momentos llenos de humor bizarro e irreverente. también nos ofrece una pincelada de tragicomedia y reflexión.

en si se trata de un juego semi abierto donde podemos explorar a nuestras anchas por los sectores accesibles del juego. se podrá interactuar con casi todo. como cualquier juego de ARPG.
con enemigos dificiles de vencer pero no imposibles ya que cuentas con muchas armas, como bazucas, lanza llamas, ametralladoras etc. y tambien puedes aprender Magias, y el uso de overdrive. son de gran ayuda.

el juego cuenta con dos modos de juego Historia y el modo arcade.

el modo arcade. es un mini juego con pocos capitulos, con escenarios de los grandes juegos de arcade como double dragón, tortugas ninja, final fight y nos encontraremos en nuestro camino con enemigos de dichos juegos y the king of fighter entre otros.
este video nos da una probadita de lo que sera el modo arcade del juego.
que en realidad conserva las caracteristicas del arpg pero con gráficos de arcade.

el modo historia: nos narrada la historia de nuestro héroe aunque esta es no deja nada claro al principio cosa que nosotros tendremos que averiguar por nuestros propios medios.
el juego cuenta con pequeñas misiones que nos dan un extra en el juego nos pueden recompensar con objetos, armas, magias etc.
también hay una búsqueda de llaves repartidas por todo el juego que nos abren sectores del juego o cofres con objetos valiosos.

puedes consultar los entradas anteriores de dross el rompe muelas para saber mas al respecto.
más videos de dross el rompemuelas

manual y descarga la demo




Comentarios