Dross el rompe muelas (demo)

DROSS EL ROMPE MUELAS (BETA V1.0.1)



Nombre: Dross el Rompe muelas
Estado: Beta, Demo Jugable
Versión: 1.0.1
Género: ARPG
Idioma: Español
Año: 2012

INTRODUCCION:
Dross el Rompe muelas. Agrandes rasgos es un juego de lucha callejera de uno contra todos los del barrio. Eso si vives en un barrio donde es Habitado por zoombis, entes demoniacos y seres de ultratumba y ese tipo de cosas.
Ármate hasta los dientes, con bazucas, ametralladora, lanza llamas, hasta con palos y piedras y defiende tu barrio contra las fuerzas demoniacas.
Y por que dross el rompe muelas por qué no ¿dross rompe muelas, piernas y entre piernas? Todo eso se descubrirá cuando juegues Dross el rompe muelas.


HISTORIA:
Son las 3.30 AM. En un lugar del mundo en el laboratorio secreto de un multimillonario excéntrico el señor SCOOT. Los científicos hacen lo posible por controlar el proyecto D.R.O.S.S. se salió de control. Mientras tanto 6:30 AM. En otro lugar del mundo, un asesino serial que se le conoce como el rompe muelas cobra una víctima más, el detective Ángel no sale de su asombro al ver la saña y violencia de las ejecuciones, de cada caso ya que todas y cada una coinciden en las victimas presentan la falta de la muela del juicio y la mutilación o pulverización de las muelas restantes.
4:30 AM. En el laboratorio secreto las cosas no andan bien el proyecto D.R.O.S. Esta fuera de control y a escapado.
7:30 PM. En una vieja bodega abandonada utilizada como lugar de rituales, las almas en pena se escapan y ambulas por la ciudad entrando en los cuerpos de los demás. Que tienen que ver entre sí estos extraños acontecimientos. El científico ALBERT. Le ha mandado un scripts con datos importantes sobre el proyecto D.R.O.O.S. A una persona por equivocación. En ella estará la posibilidad de resolver este desbarajuste.

Crontroles y Comandos

Se muestra en la imagen anterior. Los controles para manejar el juego en el teclado. Por defecto. También es posible manejar el juego con un joystick o un controlador de juego, o un pad para los controles de PSX, XBOX etc.
Teclas adicionales: barra de espacio = ATTACK, Enter = ATTACK, Shiff = defensa, si oprimes al mismo tiempo ATL + ENTER = este cambiara de modo ventana a ventana completa y viceversa . la tecla Esc abre el menú.

En un joystick o controlador de juegos por ejemplo los controles del PS3 estos son los mandos:






1: direccional izquierda 7: menu – negar una decicion
2: direccional arriba 8: defender
3. direccional derecha 9: correr
4: direccional abajo 10: usar magia
5: cursor analogo 11: equipar magia
6: atacar – aceptar una decisión 12: usar objeto
13: equipar objeto

Algunos imagenes:



NOTA. en la carpeta de la demo viene un manual detallado y un manual para la instalación del mismo 
DESCARGA:



Comentarios