Ninja Coatl Descarga

descarga ninja coatl via  mediafire
gracias por probar el juego

DESCRIPCION:
este juego esta echo con un curioso programa para crear y editar juegos en rpg. RPGMAKER XP
esta echo con el sistema has xero que permite crear juegos de roll en forma de acción rpg, este es un clásico juego con toques de un juego de acción, aventura, juego de roll, y plataforma.
la motibacion del juego es muy sencilla pasar de nivel en nivel y derrotar al jefe de cada nivel asta llegar al jefe final.

HISTORIA:

las fuerzas del
mal ase una vez mas su aparición
presencias maléficas asen su aparición en distintos puntos del planeta y cada ves son mayor el numero de criaturas también se han encontrado diversos campos,hoyos o agujeros que se creo que son la puerta a distintos sectores del universo o dimenciones que la humanidad desconoce .

PERSONAJES:
Coatl : es un ninja que pertece a un clan de formidables ninja serpiente (coatls)
Cronos: maestro en distintas claces de forma de combate y artes marciales
Capitan Lobo de MAR: es el capitan de una nave flotante por la cual podemos viajar asia donde
se  encuentras los portales y diversos enemigos.
ACOATL: es una antiguo spiritu de invocacion que aparece como ataque especial al tener lleno tu Overdrive. que te permite recobrar toda tu energia vital, y energia magica, ademas te pone en estado de regeneracion por un tiempo limitado.

ENEMIGOS:
aunque los enemigos del juego no son muy complicados al principio del juego suelen ser bastante duros amedida que avansamos en la aventura unos con mucha defensa y poco ataque, y viseversa, ademas de contar con un gran nivel de poder magico , es recomendable atacar a distancia con onjetos de largo alcanse. proyectiles y armas de largo alcanse y magias que nos quiten poco MP.

GUARDIANES DE PORTAL (GP):

 a final de cada nivel llegaras al portal de donde se supone salen las criaturas pero estan protegidas por una critarura mas fuerte a las demas al derrotar a esta criatura mejor conocida como GP "guardian de portal"
se destruira automaticamente el portal y podras ponerte en marcha a donde se dirige el siguiente portal:
 POTECTORES DE NIVEL MEDIO (PNM)
en algunos niveles te topares con enemigos mas dificiles de lo normal que te impidiran el paso por lo regular estos enemigos solo salen en los primeros niveles y en el ultimo nivel.















Comentarios