CASTLE COATL DEMO

CASTLE COATL:

historia:
ace poco mas de tres siglos la tierre fue gobernada por tres seres llenos de oscuridad y maldad yamados la tercia de espadas , conformada por , masa-mune, edge, y muramasa.
estos seres fueron cellados en tres diferentes castillos por el gra echisero acoatl.
actualmente los herederos de la echiceria de acoatl custodian los castillos para evitar
que alguien los trate de liberar, del sello que los encierra.
los sucesores de la tercia de espadas ,sable,katana y florette: trataran de liberan de su cellado a la tercia de espadas.tu tomas el papel de Coatl el menor de la familia de acoatl, el pequeño Coatl se niega asu destino de ser echicero y custodiar los castillos.Katana y compañia an avierto siete portales, que llevan al mundo tetrico y oscuro de sefilor. cullo seres malignos salen del portal para causar el panico y el terror en la tierra mientras estos terribles seres estan ocupados sembrando el caos y la destruccion ,katana y compañia se derigen alos castillos para liberan los cellos, tu dever sera con la ayuda del capitan lobo de mar ayar los 7 portales y desactivarlos, mientras tus hermanos pelean por mantener la paz y se guridad del planeta.

descarga el demo por MEDIAFIRE

 

NOTA: ESTE PROYECTO SE ACTUALISO Y SE MODIFICO AHORA SE LLAMA (NINJA COATL)




Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de juegos. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario